La mayoría de los deportes electrónicos acontecimientos notables
E-Sport es una competición deportiva que involucra los videojuegos, donde los jugadores en línea compiten por premios en efectivo y títulos. El deporte toma la forma de concursos, organizados vídeo multijugador entre los jugadores profesionales. P>
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Hay estructuras de los torneos y premios en efectivo que se ganó. Populares juegos de E-deportivas incluyen Call of Duty, Counter-Strike, Fortnite, Overwatch, Madden NFL, y la Liga de Leyendas. E-Sport ha evolucionado con los avances en la tecnología. Ahora competiciones tienen lugar en grandes estadios, mientras que los otros seguidores de flujo de los acontecimientos en todo el mundo. La popularidad de este deporte ha visto algunos eventos sean inusualmente prominente. Éstos son algunos de los más notables que hemos visto: p>
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Liga de Leyendas Campeonato Mundial 2015 strong> p>
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El evento tuvo lugar en París, Londres, Bruselas, Berlín y desde octubre 1 ª, 2015 31 de octubre de 2015. audiencia en línea fue de 36 millones y una asistencia en vivo de 43.000 en total. Liga de Leyendas tenía 16 equipos frente a frente entre sí para reclamar el premio de $ 2,13 millón. Este evento se ganó 550.000 espectadores Twitch en el canal de juegos antidisturbios, 240.000 usuarios de YouTube en el canal de juegos antidisturbios y 30.000 espectadores en los nuevos espectadores Stream. El partido final fue visto por 14 millones de personas en SK Telecom T1 ganó. P>
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Campeonato Mundial CFS 2017 strong> p>
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Este evento ocurrió en el gimnasio de Xi'an en Xi'an, China. El evento atrajo a 37 millones de espectadores en línea, la mayoría de ellos que son los chinos. El juego tenía 12 equipos luchando por el premio de $ 850,000 del 30 de noviembre, 2017 para 3 de Diciembre de 2017. Jugaron Crossfire, un juego de PC en línea FPS desarrollado por SmileGate. Súper Valiant juego ganó. P>
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Liga de Leyendas Campeonato Mundial 2016 strong> p>
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Este evento comenzó el 29 de septiembre de 2016, y duró al 29 de Octubre, 2016, cuatro ciudades de Estados Unidos; San Francisco, Chicago, Nueva York y Los Ángeles. Riot Games rompió registros con 43 millones de espectadores en línea y una asistencia en vivo de 47, 268. La bolsa de premios de $ 5,070,000 se compitió por 16 equipos en la versión 6.18 del juego. El equipo SK Telecom T1 ganó el premio una vez más. P>
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Intel Extreme Masters Katowice 2017 strong> p>
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Intel patrocinó este evento en una ciudad de Polonia, Katowice. El evento atrajo a 46 millones de espectadores en línea y 173.000 asistentes en vivo. IEM Katowice celebró tres competiciones: Counter-Strike: Global Offensive, Liga de Leyendas, y StarCraft II. Los espectadores vieron 12 equipos participan por un premio de $ 250,000 por dos fines de semana separados: February 25th, 2017 al 26 de febrero, 2017; 3 ª de marzo de, 2017 para 5 de marzo de 2017. Intel realzada emoción y entretenimiento por exhibir su última tecnología. Hubo tres ganadores en este evento extraordinario. Counter-Strike: Global Offensive ganador fue Astralis, los lobos de Flash ganó la Liga de Leyendas y Jun "TY" Tae Yang ganó StarCraft II p>.
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LoL mitad de temporada Invitational 2018. Strong> p>
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La cuarta temporada de los Juegos Riot acumuló 60 millones de espectadores en línea y 7.000 asistentes en vivo. Adlersholf, Alemania y Le Zénith, París acogió el evento entre mayo 3 ª, 2018 y 20 de mayo de 2018. Hubo 14 equipos que disputan en la versión 8.8 de la Liga de Leyendas por un premio de $ 1, 370, 520. El Real nunca da para hasta won equipo. p>