Valores de refuerzo de ELO
Para convertirse en un amplificador ELO exitoso hay algunos valores principales que
tiene que deshacerse El público puede pensar que si hay un maestro profesional
jugador de nivel, eso es suficiente para aplicar a cualquier compañía de refuerzo. Así que
es suficiente para postularse y existe la posibilidad de que también obtenga un trabajo de prueba. Pero
la posibilidad de que se convierta en una opción de refuerzo estándar en esa empresa es
muy bajo. Esto es porque jugar bien en League of Legends no significa que
usted es un amplificador de ELO que puede llevar juegos y aumentar una cuenta hasta una variedad
de niveles y divisiones. Hubo otro blog donde te conté sobre el
conjunto de habilidades que debe tener un refuerzo para poder trabajar como ELO
aumentador de presión. Pero en este momento me gustaría centrarme en otra cosa. Por supuesto
el estilo del juego es un gran factor de eso. Si pensamos en ello, la forma en que el amplificador
puede jugar el juego es al menos el 50% del conocimiento que tiene que tener en orden
tener éxito en una compañía de ELO impulso. Este artículo será sobre el resto
50% de lo que se necesita para ingresar al círculo superior de los amplificadores ELO. Cuando eres un
refuerzo y usted tiene un trabajo activo para completar, hay un cliente que tiene
para comunicarse con. Las habilidades de comunicación son esenciales para este trabajo. Una vez tú
están en un trabajo con un cliente que debe ser capaz de resolver una amplia gama de
situaciones que pueden ocurrir al impulsar y jugar a League of Legends. A
BoostRoyal, el cliente es lo primero, por lo que el amplificador ELO debe cumplir con cada uno de
sus necesidades Cuando se le pida que deje de aumentar, debe detenerse incluso si arruina su
horario para ese día o tal vez para toda su semana. Los amplificadores ELO también deben ser
paciente con sus clientes. La paciencia es importante ya que muchos de los usuarios de
BoostRoyal son los primeros clientes que los hace desconfiados en algunos casos o
incómodo. El refuerzo de ELO tiene el deber de hacer que el cliente se sienta cómodo y
hacer que se sientan seguros mientras alguien más está conectado a su cuenta. Esto es sólo
posible si el refuerzo es bueno con las personas y tiene sentido común. Muchos de los hard-core
los jugadores carecen de estos atributos que los hacen incapaces de participar en tales
tipo de trabajo. En conclusión, estos fueron los hechos que podrían ser extraños cuando
pensar en un servicio ELO impulso para un videojuego, pero en un mercado competitivo
estas son habilidades imprescindibles que el proveedor de servicios debe ofrecer a cada
cliente. Esto solo es posible si los empleados son seleccionados por estos
requisitos y son capaces de trabajar por la ética de trabajo que la empresa
requiere de ellos. Además de la importancia de las habilidades de comunicación de cada
empleado, hay otros factores importantes que deben tenerse en cuenta cuando
viene a reclutar nuevos amplificadores ELO que escribiré en un próximo blog
enviar. ¡Manténganse al tanto!
December 18, 2017